A pesar de su buena situación en la Liga MX, el Torneo Grita México Apertura 2021 continúa con una mala noticia para Tigres UANL. Y es que después de su retorno de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, André-Pierre Gignac aún no ha visto acción en este campeonato producto de la pequeña fractura que sufrió en el tobillo derecho.

Sin embargo, las últimas horas han mostrado buenas noticias para el cuerpo técnico y los aficionados: este martes, el Bomboro ha vuelto a realizar trabajos con el balón después de un mes sin poder hacerlo. Además, su entrenamiento de martes fue complementado por trabajos físicos con el fisioterapeuta Emiliano Raffeto.

La cita olímpica le impidió a APG10 jugar en las dos primeras jornadas del torneo local, y en su regreso a la Sultana del Norte reportó una lesión en el tobillo derecho, la cual después se transformó en avulsión. Es decir que su última participación en una cancha fue en la goleada que Japón le propinó a Francia por 4 a 0, el pasado 28 de julio.

¿Cuándo volvería Gignac en la Liga MX?

De acuerdo a las estimaciones al interior del conjunto Felino, André-Pierre Gignac podría estar listo para tener minutos ante León por la jornada 8 del Apertura 2021, la cual, ayudada por el parate de Selección Mexicana, se disputará recién el 11 de septiembre. La idea de la directiva es que llegue con cierto rodaje a la fecha 9, cuando se disputará el clásico regio frente a Monterrey.

¿Cuándo fue el último partido de Gignac con Tigres?

La última vez que André-Pierre Gignac vistió oficialmente la playera de los Tigres fue en la reclasificación para la Liguilla del Guard1anes 2021. El encuentro se disputó ante Atlas el pasado 8 de mayo en la cancha del Estadio Jalisco, y los entonces dirigidos por Ricardo Ferretti cayeron por 1 a 0.