Los sucesos desafortunados y lamentables siguen sacudiendo a la Liga MX. La pandemia de COVID-19 intensificó y expuso este tipo de comportamientos de muchos futbolistas, que tuvieron que salir a dar explicaciones y luego fueron sancionados.

En esta oportunidad, Patrick Ogama Vendrechovski es señalado como el principal responsable de un accidente de tránsito que ocurrió en las calles de Morones Prieto y Gonzalitos, en Monterrey.

De acuerdo a la información que aportaron reportes locales, el futbolista de Tigres se estrelló contra unos señalamientos y volcó su coche. El mismo impactó contra otro que se encontraba estacionado.

Aparentemente, el futbolista de la Sub 20 viajaba en estado de ebriedad (le impusieron una multa por negarse a practicar el dictamen médico para comprobarlo). Por suerte salió ileso, pero su vehículo terminó destrozado.

Cabe destacar que el damnificado es hijo de Juninho, exjugador de Los Felinos y auxiliar de Ricardo Ferretti, que hace pocas semanas se alejó del club luego de que no lo consideren para la dirección técnica.