En un partido de gran intensidad, los Tigres dirigidos por Miguel Herrera fueron víctimas de sus propios descuidos defensivos pero rescataron el empate 2-2 ante el León del director técnico argentino Ariel Holan en el estadio Universitario por la octava jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

León avisó muy pronto que quería la victoria. Al minuto 10 una gran jugada de Elías Hernández merecía ser gol pero terminó con un remate desviado. Pero al minuto 30, el mismo jugador apareció sin marca en el área chica para anotar el 1-0 con un remate frente al arco luego de que William Tesillo peinara a segundo palo un tiro de esquina cobrado por derecha.

Luego de un ataque por el centro, al minuto 33, Ángel Mena apareció en el área de los Tigres y firmó el 2-0 con un disparo cruzado y a ras de pasto. El volante ecuatoriano tuvo en sus botines la posibilidad para hacer el tercer gol de La Fiera pero falló un penalti al minuto 41 con un tiro a un lado del poste izquierdo.

Después de la falla del penal cometido por Carlos Salcedo quien tuvo una tarde para el olvido y ya cerca del descanso, los Tigres se acercaron 2-1 con un maravilloso gol de Raymundo Fulgencio al minuto 43: fue una fulminante volea que el llamado Filifulito conectó con la pierna derecha para colocar la pelota en el ángulo superior derecho. Casi al final, al minuto 90+, apareció Luis Quiñones para hacer el 2-2 con un tiro cruzado dentro del área.

Siguientes partidos de Tigres y León

Con este resultado, el León llegó a 15 puntos y su siguiente partido en la novena jornada será ante Juárez en el estadio León el sábado 18 de septiembre. Los Tigres llegaron a 13 puntos y su próximo compromiso será el clásico del norte contra el Monterrey en el estadio BBVA el domingo 19 de septiembre.