La jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX será vibrante. Y es que, el sábado 18 de marzo, el Clásico Regio vivirá una nueva edición: Tigres de la UANL  recibirá a Rayados en el Universitario, duelo clave para ambos equipos en su búsqueda por ser los mejores del torneo. 

Los conducidos por el profe Vucetich llegarán al duelo después de haber derrotado 2-1 a Pachuca en el Hidalgo y con la tranquilidad de ser los súperlíderes del campeonato mexicano. Tienen 28 unidades y ya le sacan 7 de ventaja a sus perseguidores. Otra historia es la de los Felinos, que están como escoltas, junto con Toluca y Guadalajara, pero que vienen de sufrir un terrible descalabro en casa ante  las Águilas.

El juego entre Rayados y Universitarios iniciará a  las 19:05 horas del centro del país y será transmitido, para quienes no puedan acudir a El Volcán de Nuevo León, a través de la pantalla de Izzi. Es una “final anticipada” y tendrá que disputarse como tal…

¿Ya tienes a tu favorito? Regístrate en Codere.mx, haz tu depósito, checa todas las variantes con las que puedes jugar y vive de una forma única y diferente el Clásico Regio… ¡Tigres y Rayados lo darán todo! Y tú también debes hacerlo.