Tigres UANL es uno de los equipos candidatos para pelear el título en este Clausura 2022, luego de obtener con comodidad la clasificación a la Liguilla de manera directa. Miguel Herrera tiene en su plantilla muchos jugadores de calidad, con experiencia considerable, jugadores consolidados y algunas piezas recién llegadas que buscan hacerse con un sitio en el equipo titular.

André-Pierre Gignac es sin duda alguna, una de las principales cartas que tiene Tigres UANL en su plantilla. El francés se mantiene como el máximo artillero del certamen, con 11 gritos. Por su parte, el venezolano Yeferson Soteldo llegó en este mercado de pases y al parecer, aún no logra llenarle el ojo a Miguel Herrera, que prefiere utilizarlo mayoritariamente como revulsivo desde el banquillo.

 

Lo cierto es que en la antesala al juego correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2022, frente a Atlas, André-Pierre Gignac bromeó en su cuenta de Instagram con la altura de Yeferson Soteldo. El francés recibió de parte de su compañero, una camiseta de la Selección de Venezuela, y compartió una foto de ambos, en la que de inmediato posó con el obsequió.

“Casi mi talla, gracias @yefersonsoteldo”, escribió Gignac para acompañar la imagen, en la que se lo ve con una camiseta de Venezuela varios talles más chicos de lo que debería usar un futbolista con su contextura física. Cabe destacar que el atacante galo no estará en el mencionado encuentro frente a Atlas y sí lo estará de cara a la Liguilla. Por su parte, se espera que Soteldo sí sea de la partida.

Probable alineación vs Atlas

Este sábado, Miguel Herrera no podrá contar con Gignac por una ruptura fibrilar de grado uno en la parte posterior del muslo izquierdo, y tampoco estarán Carlos González, Luis Rodríguez y Diego Reyes. Se espera que Tigres salga a la cancha con: El posible once de los Tigres para encarar a los Rojinegros sería: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Jesús Angulo, Jesús Dueñas, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Yeferson Soteldo; Luis Quiñones, Florian Thauvin y 'Diente' López.