Pumas perdió de manera muy fea en el Clásico Capitalino, 0-3 frente a su público sin meter las manos ante el que consideran su máximo rival deportivo: El Club América, dirigido por Fernando Ortíz.

Los Universitarios cometieron cualquier cantidad de fallas e incluso, el marcador queda corto para cómo fueron exhibidos frente a su afición, estando muy alejados del óptimo nivel en lo físico, mental y lo futbolístico.

La contratación de Dani Alves ha tenido muchas implicaciones positivas, pero es un hecho que aún no logra adaptarse al futbol de sus compañeros, estando muy lejos de su máximo y aún sin encontrarle la posición para ser útil en el sistema de Andrés Lillini.

Ante las Águilas, el exBarcelona tuvo un partido para olvidar. Se vio lento y errático, además de perder el balón en lo que terminó siendo el primer gol del cuadro de Coapa. Incluso, protagonizó una imagen que ya ha sido muy comentada.

Al minuto 79, el Toto Salvio logró quitarse al menos tres adversarios, para luego habilitar a Diogo de Oliveira, que ni siquiera pudo disparar. En esa jugada tenía solo a Alves, que hizo una fuerte rabieta por no recibir el esférico.