Diego Lainez es oficialmente nuevo futbolista de Tigres UANL. El extremo mexicano se puso a disposición de Diego Cocca y completó sus primeros entrenamientos con los Felinos, esperando el momento oportuno para debutar en el Torneo Clausura 2023.

El club regio recibe a Factor con mucha ilusión y en las últimas horas publicó un video en el que se aprecia la calidad de Lainez. El refuerzo de Tigres ha dejado grandes destellos de calidad en las prácticas de Tigres y muchos ya quieren verlo en el campo.

 

La publicación muestra al mexicano dando un pase de taquito, varios remates de primera y un golazo que vale la pena ver varias veces: Lainez golpea de tres dedos y deja sin respuesta al guardameta, siendo este su primer gol desde que llegó a Tigres.

Aunque se trata de un simple entrenamiento, las intervenciones de Diego muestran el buen ritmo que trae y las ganas que tiene de consolidarse en el once inicial de Tigres, que este sábado debe enfrentar a Cruz Azul en un duelo correspondiente a la Jornada 5.

EL GOLAZO DE LAINEZ EN LA PRÁCTICA DE TIGRES