Pumas ha tocado fondo en el Torneo Apertura 2022. Los Auriazules se han visto ampliamente superados por Santos Laguna en el Olímpico Universitario, donde el equipo visitante ha dado una cátedra de futbol para asegurar una victoria que en los papeles no parecía tan sencilla.
Los dirigidos por Eduardo Fentanes resolvieron el partido antes del descanso, sacando una ventaja de tres goles gracias al doblete de Harold Preciado y al penal convertido por Fernando Gorriarán antes del descanso. Pero había tiempo para más.
Y es que en la etapa complementaria, Santos Laguna mantuvo la intensidad de su juego y logró el cuarto gol tras una jugada extraordinaria: Preciado dejó sembrado a Dani Alves y asistió a Juan Brunetta, quien definió cruzado para ampliar la ventaja.
La jugada dejó ver muy mal a Dani Alves, quien no estuvo a la altura del duelo quele propuso Preciado. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, siendo el brasileño uno de los señalados por este nuevo tropiezo de Pumas.