¡Tigres sigue imparable! Los Felinos completaron una actuación muy seria en el Estadio Azteca, donde controlaron el partido en todo momento y vencieron a Cruz Azul por 1-0, alcanzando de esta manera el segundo puesto del Torneo Clausura 2023.

El equipo de Diego Cocca comenzó imponiendo las condiciones y protagonizando las principales ocasiones de peligro; sin embargo, Tigres tuvo que esperar un poco para destrabar el partido y conseguir la ventaja antes de irse al descanso.

Fue a los 41 minutos cuando apareció Guido Pizarro. El mediocampista argentino recibió un gran servicio por parte de Luis Quiñones desde la banda izquierda, logrando anticipar a la defensa cementera y poner el 1-0 con un buen cabezazo.

La dinámica del partido no cambió demasiado en el inicio del complemento y Diego Lainez tuvo la oportunidad de debutar con Tigres. El extremo mexicano ingresó por Nicolás Ibáñez y disputó sus primeros minutos en su regreso a la Liga MX.

Los Cementeros intentaron reaccionar en el tramo final del partido y estuvieron muy cerca de conseguir el empate por medio de Augusto Lotti. El argentino quedó mano a mano con Nahuel Guzmán, pero el portero ganó el duelo de forma increíble.

En Bolavip te presentamos las acciones más importantes del partido:

GRAN CABEZAZO DE PIZARRO

LAINEZ DEBUTA CON TIGRES

CASI LLEGA EL GOL DE LAINEZ

LA TUVO LOTTI