logotipo del encabezado
Liga MX

Clausura 2023: Cruz Azul 0-1 Tigres UANL goles, resumen, polémicas y videos

Los Felinos lograron la victoria por la mínima de las diferencias, gracias al gol de Guido Pizarro. Diego Lainez jugó en el segundo tiempo y dejó grandes destellos de calidad.

Tigres venció a Cruz Azul por 1-0
© Imago 7Tigres venció a Cruz Azul por 1-0

¡Tigres sigue imparable! Los Felinos completaron una actuación muy seria en el Estadio Azteca, donde controlaron el partido en todo momento y vencieron a Cruz Azul por 1-0, alcanzando de esta manera el segundo puestodel Torneo Clausura 2023.

Publicidad

El equipo de Diego Cocca comenzó imponiendo las condiciones y protagonizando las principales ocasiones de peligro; sin embargo, Tigres tuvo que esperar un poco para destrabar el partido y conseguir la ventaja antes de irse al descanso.

Fue a los 41 minutos cuando apareció Guido Pizarro. El mediocampista argentino recibió un gran servicio por parte de Luis Quiñones desde la banda izquierda, logrando anticipar a la defensa cementera y poner el 1-0 con un buen cabezazo.

La dinámica del partido no cambió demasiado en el inicio del complemento y Diego Lainez tuvo la oportunidad de debutar con Tigres. El extremo mexicano ingresó por Nicolás Ibáñez y disputó sus primeros minutos en su regreso a la Liga MX.

Publicidad

Los Cementeros intentaron reaccionar en el tramo final del partido y estuvieron muy cerca de conseguir el empate por medio de Augusto Lotti. El argentino quedó mano a mano con Nahuel Guzmán, pero el portero ganó el duelo de forma increíble.

En Bolavip te presentamos las acciones más importantes del partido:

GRAN CABEZAZO DE PIZARRO

Tweet placeholder
Lee también
Rayados quiere a Willer Ditta para reemplazar a Sergio Ramos
Rayados de Monterrey

Rayados quiere a Willer Ditta para reemplazar a Sergio Ramos

Vicente Sánchez tiene todo listo para volver a dirigir en la Liga MX
Liga MX

Vicente Sánchez tiene todo listo para volver a dirigir en la Liga MX

Cruz Azul empató el partido a Flamengo por la Copa Intercontinental 2025
Futbol Internacional

Cruz Azul empató el partido a Flamengo por la Copa Intercontinental 2025

Gonzalo Piovi le regaló el primer gol a Flamengo ante Cruz Azul por la Copa Intercontinental
Futbol Internacional

Gonzalo Piovi le regaló el primer gol a Flamengo ante Cruz Azul por la Copa Intercontinental

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo