Julián Quiñones ha dejado Atlas para fichar por el Club América, siendo uno de los refuerzos clave de la Liga MX. El delantero deja una huella en el conjunto rojinegro, y los aficionados ya comienzan a extrañarlo.

El colombiano ha jugado durante 2 años en Atlas, y ha conseguido 3 títulos, 2 Ligas MX y 1 Trofeo de Campeón de Campeones. Ha disputado 43 partidos y anotado 15 goles, con grandes actuaciones dentro del campo de juego.

Julián Quiñones se despidió de Atlas

Julián Quiñones se despidió de todos los aficionados del Atlas a través de sus redes sociales. En un posteo lleno de emoción, el delantero expresó, “Gracias por estos 2 años llenos de muchas felicidades gracias por hacerme parte de la familia rojinegra ustedes me devolvieron todo eso que un día perdí”.

Además, escribió, “Muchas Gracias fiel por siempre apoyarme en todo momento eso nunca lo voy a olvidar y siempre estarán presente me voy tranquilo por que siempre deje mi corazón por la camiseta como ustedes lo hicieron por mi nunca los olvidares muchas gracias rojinegra los quiero mucho”.