Boca Juniors, River Plate y el Toluca se encuentran en búsqueda del mismo objetivo: Facundo Colidio, actual atacante del Inter de Milán. Pese a que en las últimas horas se rumoreó que el Xeneize estaba cerca de hacerse con los servicios del jugador, el representante habló al respecto.

Se está hablando mucho. Nosotros no tenemos nada cerrado con ningún club aún”, dijeron desde la representación de Colidio, según la información del periodista argentino Renzo Pantich.

River Plate no se queda atrás

A pesar de la oferta de Boca, River Plate no se queda atrás y también ha mostrado interés en el delantero argentino. El club millonario ve en Colidio un jugador versátil y dinámico que podría encajar perfectamente en su esquema táctico.

Sin embargo, la competencia es feroz y River deberá moverse rápido si quiere ganar la carrera por el fichaje de Colidio.

Toluca entra en la pelea

Pero Boca y River no son los únicos interesados en Colidio, ya queel Toluca de México también ha presentado una oferta por el delantero argentino. Aunque inicialmente parecía que el destino de Colidio estaba en México, las intervenciones del Xeneize y el Millonario ha complicado las cosas para el club mexicano.

¿Quién ganará la batalla por Colidio?

La lucha por el fichaje de Colidio promete ser intensa. Boca Juniors parece haber tomado la delantera al llegar a un acuerdo con el Inter de Milán, pero aún falta la aprobación del jugador.

River Plate, por su parte, no se rinde y sigue en la pelea. Y Toluca, aunque parecía tener todo a su favor, ahora se encuentra en una situación complicada.

Cabe recordar que Boca vendió a Colidio antes de que debutara en la Primera División por 9 millones de dólares. Ahora, el club busca repatriar al delantero, en una operación que podría ser muy beneficiosa para el equipo argentino.

¿Qué pasará con Colidio?

Por el momento, el futuro de Colidio es incierto. El delantero argentino se encuentra disfrutando de sus vacaciones mientras los clubes negocian su fichaje. Boca, River y Toluca están en la lucha, y solo el tiempo dirá quién se llevará al codiciado delantero.

Lo que es seguro es que, sea cual sea su destino, Colidio promete dar mucho de qué hablar en la próxima temporada.