El Clásico Regio de este sábado dejó muchas cosas por analizar, y una numerosa cantidad de curiosidades. Entre ellas, está claro que una de las más polémicas fue lo hecho por Nahuel Guzmán en la grada del Estadio BBVA. Sin embargo, luego del reclamo de Rayados, tanto el portero como Tigres salieron a pedir disculpas.
Como consecuencia de una lesión, el argentino tuvo que ausentarse de los últimos juegos de los Felinos, incluido el clásico ante los albiazules. No obstante, y pese a no haber podido estar dentro del campo de juego defendiendo sus colores, el Patón se las ingenió para ser protagonista.
ver también
Lo que nadie vio: el fuerte reclamo de Gignac a Siboldi tras salir del Rayados vs. Tigres
Tal es así que antes de que comenzara a rodar el balón, Guzmán hizo algunos gestos contra la afición de Rayados, los cuales dieron lugar a la polémica. Sin embargo, está claro que lo sucedido con el láser y Esteban Andrada fue la situación que más revuelo generó, tanto entre los aficionados como entre los propios clubes.
Nahuel Guzmán molestó a Esteban Andrada con un láser
Mientras se disputaba el primer tiempo del Clásico Regio, Guzmán le apuntó a Andrada con un láser para desconcentrarlo. Por supuesto, esta acción despertó una enorme polémica en las redes sociales, y llevó a que Rayados hiciera un reclamo contra el portero, esperando así una sanción.
ver también
Escándalo en Rayados vs. Tigres: Nahuel Guzmán apuntó con láser a Esteban Andrada y hubo cruce
El pedido de disculpa de Nahuel Guzmán y Tigres a Rayados
Y justamente, esta queja por parte de Rayados hizo que tanto el portero como el conjunto Felino tomaran cartas en el asunto. Tal es así que este domingo, mientras la polémica estaba en plena vigencia, el Patón utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas por lo ocurrido en el Estadio BBVA.
“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las redes sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”, escribió el portero.
Por su parte, desde Tigres añadieron: “Nos unimos a las disculpas ofrecidas por Nahuel Guzmán al Club de Futbol Monterrey y a todos los afectados, ya que esas acciones no representan los valores de esta institución”. Mientras tanto, desde Rayados esperan que haya sanción.