La lapidaria derrota ante el América del sábado por la noche fue demasiado para los aficionados de Toluca como para seguir sumando malas noticias, y este domingo algunos usuarios en redes sociales quisieron continuar desestabilizando el clima en los ‘Diablos Rojos’.
Es que en las primeras horas de la jornada, a través de una cuenta de la red ‘X’ (ex Twitter), se filtró un video de Alexis Vega en una discoteca, señalando que había sido de anoche, y acusando al delantero de ser irresponsable por asistir a un lugar así tras una caída tan dolorosa.
Sin embargo, se pudo confirmar que era sólo una fake news y que la filmación correspondía al pasado mes de marzo, cuando tanto él como otros futbolistas, con permiso para disfrutar su tiempo libre, asistieron a un local bailable junto a sus parejas luego de cenar todos juntos.
5-1 perdió el @TolucaFC y Alexis Vega decidió irse a "celebrar"
Muchos aficionados de Toluca cayeron en la trampa y comenzaron a criticar a Alexis en redes por aquella supuesta ‘indisciplina’, y pidiendo o que no jugase más o que se marchase del club, sin tener pruebas contundentes de que lo sucedido en el video fuese efectivamente de este sábado.
ver también
Alexis Vega fue el jugador destacado de Toluca: los números de su partidazo vs. América
Por ello, no hubo más remedio que que el propio jugador se expresase para salir a desmentir la grabación que circuló en horas del mediodía de este domingo, explicar la fecha verídica del video y ratificar su compromiso con la institución, más después de un golpe como el 1-5.
“No lo iba a hacer, pero cansado estoy de que manejen todo a su conveniencia, dejen de compartir y creer información falsa, ese video ya tiene tiempo; claro que estamos avergonzados por el resultado de ayer pero un partido no define nuestro camino, seguiremos trabajando”, fue el mensaje del delantero del Toluca en su cuenta de X hace apenas instantes.
Justamente, Alexis fue el jugador más destacado dentro de lo mala que fue la presentación del equipo de Renato Paiva en el Estadio Azteca, aportando una asistencia y dándolo todo hasta el final para ayudar al colectivo en la medida de sus posibilidades.