Una de las novelas más grandes del mercado de fichajes de la Liga MX pensando en el Apertura que está pronto a comenzar es la que involucra a Ignacio Pussetto, Pumas UNAM y una vuelta a Argentina que está a punto de concretarse. El delantero tiene decidido dejar a los Universitarios para regresar a su país natal en un intercambio que les permitirá a los Felinos deshacerse de un futbolista que no rindió como se esperaba para quedarse con uno que arriba con mucha expectativa detrás.

ver también
Falleció Miguel Ángel López a los 83 años: su trayectoria y legado en el futbol mexicano
La novela de Pussetto y Pumas está a punto de terminar
Apenas 40 partidos con nueve tantos y tres asistencias le bastaron a Pumas para convencer a la directiva de Pumas de que no era lo que habían ido a buscar en su momento. En ese contexto, los Felinos están dispuestos a dejarlo ir a Independiente de Avellaneda, equipo que recibiría al atacante más 1.5 millones de dólares por parte de Pumas a cambio de Álvaro Angulo.
Este jugador colombiano que deslumbró la última temporada en Argentina jugando para Independiente captó la atención en Pumas y todas las partes están interesadas en que se concrete la operación. El lateral izquierdo se mostró muy enojado con la directiva del Rojo por no sentirse valorado, por lo que la posibilidad de Pumas le apareció en el momento justo para cambiar de aire.

Álvaro Angulo está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Pumas UNAM. (GETTY IMAGES)
Pumas está tomando decisiones fuertes. En caso de que se concrete lo de Pussetto, lo cual parece estar muy definido porque los Felinos aceptaron la propuesta de Independiente por encima del 1.250.000 dólares que ofreció Huracán por la ficha de Nacho, en los Universitarios queda un vacío muy importante en el frente de ataque.

ver también
¿Se va de Jalisco? Afirman que Atlas está a un paso de venderle una de sus figuras a Cruz Azul
Luego de la salida confirmada y anunciada de Rogelio Funes Mori, la delantera de los comandados por Efraín Juárez cuentan solamente con Guillermo Martínez como atacante de referencia. El Memote parece ser el único encargado de cargar con la responsabilidad de anotar en una plantilla que, hasta el momento, solamente sumó a Aaron Ramsey.





