Fernando Ortiz tiene apenas algunas horas como Director Técnico de Rayados y, a pesar de que la ilusión de los fanáticos es alta debido a la cantidad de rumores sobre fichajes que hay, llegaron las malas noticias. El argentino sufrió su primera baja confirmada en la institución. ¿De quién se trata?

A través de un comunicado en sus redes sociales, Aldo De Nigris confesó que Monterrey le dio las gracias y ya no formará parte del club. El exjugador y referente de La Pandilla supo integrar distintos cuerpos técnicos y dirigir aRaya2 de la Liga de Expansión MX, pero deberá marcharse.

“Me avisaron que ya no voy a continuar en el proyecto del Club de Futbol Monterrey”, señaló el hombre que trabajó durante los últimos 4 años en el equipo. Colaboró con Antonio Mohamed, Javier Aguirre y Víctor Manuel Vucetich, pero ya no estará para acompañar al Tano Ortiz por decisión de la directiva.

Más adelante, Aldo apuntó con contundencia: “Las formas sí importan, tanto dentro de la cancha como fuera de la misma. Jueguen en equipo, exigiéndose al máximo, dejen el ego personal a un lado y vean por la Institución. No se salven solos, mejor intenten salvarse todos juntos en grupo porque aquí no gana uno ni pierde uno, aquí perdemos y ganamos todos“.

Como no podía ser de otra manera, los fanáticos de Rayados lo apoyaron y le desearon mucho éxito en lo que le toque afrontar en el futuro cercano. Se convierte, así, en la primera baja confirmada del ciclo Fernando Ortiz al mando del primer equipo.

Comunicado de Aldo de Nigris: