El fichaje de Sergio Ramos por Rayados es uno de los grandes movimientos en la historia del futbol mexicano. Muy pocos creyeron que la historia era cierta cuando comenzaron a esparcirse los rumores, pero finalmente la realidad superó a la ficción y el español firmó con Monterrey.
Sergio Ramos ya jugó su primer semestre con la playera de la Pandilla, aunque todavía tiene que disputar uno de los grandes desafíos por los que se vio motivado para fichar con Rayados: el Mundial de Clubes 2025. Después de no poder estar presente en la Liguilla, el español ya se recuperó de su lesión.

ver también
Con Sergio Ramos y Canales: Domenec Torrent prepara el once de Rayados para el debut en el Mundial de Clubes
Por otro lado, en las últimas horas, salió a luz una versión de que la primera intención de Sergio Ramos era la de fichar por el América. De acuerdo a Antonio Pérez Garibay, el padre de Checo Pérez, su hijo fue quien convenció al ex Real Madrid de venir a la Liga MX… pero su intención era que se sume a las filas de los de Coapa.
“Checo (Pérez) es quien trajo a Sergio (Ramos) a México. Lo quería traer al América y Emilio (Azcárraga) no lo quiso porque estaba grande y muy rico“, reveló el padre de Checo Pérez en una entrevista en el programa ‘Edición Limitada’ de MVS Deportes.

Checo Pérez con Sergio Ramos (@schecoperez)
El piloto tapatío y Sergio Ramos tienen una buena relación y, de hecho, Checo Pérez compartió una imagen suya con el defensa antes de su llegada al futbol mexicano. Por lo tanto, la versión de Antonio Pérez Garibay parece verídica y entonces fue Emilio Azcárraga quien se habría negado a que el español juegue en el América.
Los números de Sergio Ramos en Rayados
Sergio Ramos llegó en febrero a Rayados. Hasta ahora la leyenda del Real Madrid disputó 9 partidos con Monterrey y convirtió 4 goles. Lamentablemente para el defensa y el propio equipo, el español se perdió los últimos partidos tanto del Play-In como de la Liguilla por una lesión.
Después de varias semanas de rehabilitación, Sergio Ramos ya se encuentra a las órdenes de Doménec Torrent, el nuevo entrenador de Rayados, y el español dirá presente en los partidos ante Inter de Milán, River Plate y Urawa Reds en el Mundial de Clubes 2025.





