Días atrás se conoció un hecho bastante desagradable y que generó repudio del mundo de la Lucha Libre y la comunidad en general. Mateo, un niño de cinco años de edad,fue agredido contra el pavimento por el luchador Einar El Vikingo, quien además fue arrestado por su accionar luego de una función callejera en Ciudad de México. Y este lamentable acto tuvo su recompensa para el pequeñin con una visita de peso.
Psycho Clown, figura de la AAA en Lucha Libre, dio a conocer en sus redes sociales un encuentro con el pequeñito, a quien no dudó en regalarle su máscara original. En su cuenta de Facebook, el famoso Payaso del combateproporcionó fotos del recuerdo junto al niño, y le agradeció su afición por este deporte-espectáculo.
“¡Lo logramos, Psycholocos! Por fin pude conocer a Mateo:los_cuernos: Desde que vi ese video sentí un nudo en la garganta grandísimo y tenía muchas ganas de conocerlo. Le agradezco que sea fan de mi bendita lucha libre y que después de pasar un rato muy divertido juntos, me comparta que ya no le tienda miedo a la lucha libre”, escribió en su publicación.
Psycho Clown junto a Mateo. (Cortesía Psycho Clown)
La agresión de Einar El Vikingo al niño de cinco años
Hace apenas unos días, el 21 de mayo, se dio a conocer en Twitter el video del pseudoluchador Einar El Vikingo arrojando por los suelos al niño que intentó darle un abrazo durante el evento en CDMX. En las imágenes se puede observar el descontento de las personas allí presentes con el sujeto, que más tarde fue arrestado por la policía, aunque más tarde sería liberado
Otras grandes figuras del mundo de la Lucha Libre han mostrado su descontento, tales como Cibernético, Octagón, Sharlie Rockstar y Dave the Clown. “Un luchador real jamás lastimaría a un niño”, fueron las durísimas palabras del Amo de los Ocho Ángulos hacia Einar El Vikingo.