El romance entre WWE y México vivió un nuevo capítulo; uno de esos que pocas veces se olvidan, pues ambas partes se entregaron dando lo mejor de sí mismos, para dar como resultados una velada histórica en la Arena Ciudad de México.

Y aunque era de esperarse que el público se volcara a favor de la leyenda Rey Mysterio, hubo una gran parte de la Arena que se desvivió para apoyar a Roman Reigns en la batalla estelar. El Jefe Tribal dejó muestras de que ocupa un lugar muy importante en el corazón mexicano, aunque nunca más grande que el del Rey del 619.

Y aunque la Lucha Estelar fue manchada por la intervención de Dominik Mysterio, esto solo sirvió para que Rey le volviera a dar una paliza a su maleducado hijo y prometió que la siguiente ocasión que pisara un ring en México lo haría como Campeón de WWE o ganaría el título en tierras aztecas.

¿LWO lució en México?

La facción LWO tuvo un agridulce paso por CDMX. Arrancaron bien con Joaquin Wilde y Cruz del Toro, que hicieron tercia con Matt Riddle para lucir su espectacularidad y terminar con IMPERIUM.

Pero ese fue el único triunfo de LWO en la velada, pues después, Santos Escobar se llevó una injusta derrota ante Austin Theory, quien se apoyó de las cuerdas para terminar el conteo de espaldas planas sobre el mexicano.

Rey Mysterio sumó otra derrota más a la noche, sin embargo, los mexicanos mostraron que LWO está más vivo que nunca y que es una facción que promete dar muchos más dolores de cabeza en WWE.

Seth Freakin Rollins, el gran ganador de WWE en México

Y aunque todos se entregaron al 100 a los mexicanos, hubo una superestrella que tuvo su momento especial. Seth Freakin Rollins demostró una vez mas que es el consentido de todos en todos lados y para muestra solo basta con ver cómo el tiempo se detuvo para rendirle tributo en la Arena Ciudad de México.

Resultados WWE Live Supershow CDMX

  • Cody Rhodes venció a Damian Priest
  • Rhea Ripley derrotó a Becky Lynch y Natalya por el Campeonato Mundial de Mujeres WWE
  • Matt Riddle y LWO (Joaquin Wilde y Cruz del Toro) vencieron a IMPERIUM (Gunther, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser)
  • Shayna Baszler derrotó por descalificación a Ronda Rousey
  • Seth Rollins venció a Dominik Mysterio por el Campeonato Mundial Completo de WWE
  • Austin Theory ganó a Santos Escobar por el Campeonato de Estados Unidos de WWE
  • Asuka derrotó a Charlotte Flair y Shotzi por el Campeonato de Mujeres WWE
  • Roman Reigns venció a Rey Mysterio por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE.