Raúl Jiménez está transitando por uno de los mejores momentos de su carrera. El delantero mexicano ha logrado reencontrarse con su mejor forma en el Fulham, equipo en el que lleva anotados cinco goles en 10 partidos en la actual temporada 2024-2025.
ver también
Raúl Jiménez postula a Santiago Giménez para una de las mejores ligas del mundo: "Tiene calidad para..."
Sin embargo, el futbolista de 33 años estuvo cerca de no vivir lo que se encuentra experimentando actualmente . Esto se debió a que, en el último mercado de fichajes, distintos clubes de exóticas ligas como la china han estado interesados en él. Incluso, llegaron a tentarlo con millonarias ofertas económicas, a las cuales el surgido en América hizo caso omiso , al igual que cuando militó en el Benfica (2015-2018).
Así lo reveló el propio jugador en diálogo con TUDN. “Desde que estaba en Benfica… tenía 25, 26 años y me llegó una oferta de China. Iba a ganar muchísimo dinero y desde ese momento no hubo nada. Este último verano hubo una cantidad de ofertas importantes en las que iba a ganar tal vez cuatro, cinco veces más de lo que estoy ganando aquí”, manifestó Jiménez.
Raúl Jiménez prefiere seguir jugando en Europa. (Imago)
Sin embargo, el también ex Wolverhampton y Atlético de Madrid afirmó: “No es mi objetivo por el momento, tal vez en dos, tres años puede ser, pero por ahora estoy en el más alto nivel y quiero prolongarlo lo más que se pueda”.
¿Cuándo vuelve a jugar Raúl Jiménez?
Raúl Jiménez volverá a salir a la cancha este lunes 4 de noviembre, cuando el Fulham reciba a Brentford por la décima jornada de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo desde las 14:00 horas del centro de México.
¿Será nuevamente convocado por el Vasco Aguirre?
Cabe destacar que el Lobo de Tepeji podría ser nuevamente convocado por Javier Aguirre para la fecha FIFA de noviembre, en la cual el Tri jugará ante Honduras por los cuartos de final de la Concacaf Nations League. La ida se llevará a cabo el 15 de este mes en el Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula, mientras que la vuelta se llevará a cabo cuatro días más tarde en el Estadio Nemesio Diez.