Raúl Jiménez está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. El delantero se ha reencontrado con su mejor forma en el Fulham y en la Selección Mexicana, acumulando un total de cinco goles en 10 partidos con el equipo inglés en esta temporada y un golazo con el Tri en la victoria por 2-0 ante Estados Unidos en Guadalajara.
ver también
Aún no lo supera: el escalofriante relato de Adama Traoré sobre el día que Raúl Jiménez casi muere en un partido
A pesar de esto, el Lobo de Tepeji continuó siendo destinatario de algunas críticas. Una de ellas llegó por parte del periodista Sergio Dipp, de ESPN, quien tras la victoria ante el conjunto estadounidense afirmó que “hacía 11 años que Raúl Jiménez no marcaba la diferencia”, haciendo alusión al gol de chilena anotado por el futbolista de 33 años ante Panamá en 2013.
Estas palabras no pasaron desapercibidas para Daniela Basso, esposa de Raúl Jiménez, quien pareció haber recogido el guante en redes sociales al replicar con un contundente mensaje. “Que notorio es cuando alguien tiene necesidad de reflector… Más bonito es trabajar duro y en silencio”, escribió la actriz en X (ex Twitter).
El mensaje de Daniela Basso. (X de Daniela Basso)
Al cabo, las críticas no parecieron hacerle mella al surgido en América, quien el pasado fin de semana anotó un golazo en la derrota de su equipo ante el Aston Villa de Dibu Martínez en la derrota de su equipo por 3-1 como local en el marco de la octava jornada de la Premier League.
¿Cuándo vuelve a jugar Raúl Jiménez?
Raúl Jiménez volverá a salir a la cancha este sábado 26 de octubre en la visita del Fulham a Everton por la novena jornada de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo desde las 10:30 horas (CDMX).
Raúl Jiménez volverá a jugar este sábado 26 de octubre. (Imago)
Vale destacar que el ex Wolves, Benfica y Atlético de Madrid ha anotado cuatro goles en 8 partidos en lo que se lleva disputado del certamen inglés. Además, en la Copa de la Liga, torneo en el que los londinenses quedaron eliminados en tercera ronda, convirtió uno en dos encuentros.