El Día de la Independencia de México derivó en miles de felicitaciones para los mexicanos en el extranjero, tal fue el caso del jugador del Napoli, Hirving “Chucky” Lozano, quien recibió una felicitación muy original por parte del conjunto italiano, quienes se unieron a esta celebración del 16 de septiembre.

Hasta el momento el atacante azteca se ha convertido en uno de los referentes del club napolitano, así como de la Selección Mexicana, por lo que el conjunto europeo decidió no pasar por alto la histórica fecha para México y por ello publicó un mensaje especial para el “Chucky”, así como para toda la afición tricolor.

 

A través de sus redes sociales, el Napoli utilizó una imagen del canterano de Pachuca para recrear el típico festejo de la independencia mexicana, haciéndolo un video en donde se observa al “Chucky” con el uniforme del equipo, mientras tiene de fondo la bandera de México y simula como el futbolista hace sonar la campana, tal como lo hizo el padre de la patria, Miguel Hidalgo, aquella madrugada del 16 de septiembre de 1810.

“¡Qué suene fuerte la campana Hirving Lozano! ¡Feliz Día de la Independencia, México! Viva Mexico Forza Napoli Sempre”, fue el mensaje con el que la escuadra italiana publicó esta original imagen, a lo que sus seguidores se volcaron en elogios por este detalle, ya que agradecieron el gesto, así como la peculiar forma de hacerlo.