El Napoli está haciendo una temporada impresionante debido a que ha dominado la Serie A desde el comienzo del campeonato. No solo muestran un estilo futbolístico muy interesante, sino que también son muy contundentes. Es gracias a esta cuestión por la que llevan 15 puntos de diferencia con el segundo de la tabla, el Inter de Milán.

Más allá de que en el comienzo del curso no tuvo demasiados minutos, hace varias semanas que Hirving Lozano comenzó a tener un protagonismo evidente en el equipo. El mexicano es una pieza muy interesante para conformar un tridente junto a Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen. Sin embargo, el delantero no tiene asegurada su continuidad en el club.

¿Chucky Lozano renovará su contrato con el Napoli?

Lo que sucede con el atacante mexicano es que finaliza su vínculo con la institución en junio del 2024, por lo que en diciembre ya podría explorar nuevo horizontes. Más allá de que el Napoli está interesado en contar con sus servicios, aún no iniciaron negociaciones. Según explicó 'Corriere dello Sport', esto se debe a que el club le está dando prioridad a otras 5 renovaciones.

De esta manera, la extensión de contrato del Chucky se encuentra en un segundo plano debido a lo complicado que sería llegar a un acuerdo. La problemática se encuentra en los problemas económicos que atraviesa el fútbol italiano, por lo que deben bajar su tasa de contratos. Lozano gana alrededor de 4 millones de euros al año, una cifra demasiado alta para la actualidad del club.

Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Por supuesto, una venta millonaria podría cambiar completamente el panorama de la institución, pero no es algo que pretendan hacer en el corto plazo. Está claro que Osimhen y Kvaratskhelia son futbolistas muy cotizados en el mercado, pero la intención del Napoli es competir. Por lo tanto, no estarían interesados en desprenderse de sus máximas figuras.