Los dos están con los mismos puntos y sueñan con tener aspiraciones más cercanas al título, donde el PSV de Érick Gutiérrez jugará frente al Ajax de Edson Álvarez en la jornada 30 por la Eredivisie 2022-23. Dicho juego será HOY, domingo 23 de abril, desde el Philips Stadion y el arbitraje de Serdar Gözübüyük a las 6:30 hora CDMX, con transmisión EN VIVO de ESPN y Star+ para México.

 

En un gran momento a nivel resultados, los "Granjeros" llevan 11 partidos invictos producto de ocho triunfos, tres en fila actualmente, con tres igualdades siendo el 3-2 sobre Volendam lo más reciente. Siguiendo ese contexto, los comandados por Ruud van Nistelrooy se ubican terceros sumando 62 unidades, con +43 de diferencia de gol ante el +50 de su rival de turno.

 

Pasamos por la parte visitante, con un "Ajadiecen" que tiene un empate con dos victorias consecutivas, resaltando que el 3-1 ante Emmen fue lo más cercano a nivel resultados. Sabiendo que solo perdieron una vez en los últimos 17 encuentros afrontados, quienes tienen a John Heitinga de entrenador tienen 62 puntos situándose segundos, a ocho del líder Feyenoord.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de PSV vs. Ajax por la Eredivisie 2023?

PSV vs. Ajax tendrá su disputa HOY, domingo 23 de abril, desde las 6:30 horas CDMX en el Philips Stadion.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de PSV vs. Ajax?

El cruce de PSV vs. Ajax tendrá la emisión en vivo desde México a través de ESPN y Star+.

Resumen del partido PSV vs. Ajax

Así se encuentra la tabla de posiciones de la Eredivisie, previo al partido de los "Boeren" y los "Ajacieden":