Sabiendo que jugarán con el resultado puesto de lo que puede ser la sentencia del torneo, el PSV de Erick Gutiérrez chocará ante Fortuna Sittard dentro de la jornada 32 por la Eredivisie 2022-23. Dicho juego será HOY, domingo 14 de mayo, desde el Philips Stadion a partir de las 09:00 hora CDMX con arbitraje de Jochem Kamphuis, agregado a la posibilidad de verlo EN VIVO hacia México de ESPN 3 y Star+.

 

Momento de esperar el milagro para los "Granjeros", principalmente porque es la última chance de tener aspiraciones matemáticas para conseguir el título. Acumulando 13 partidos invictos generados por 10 victorias y tres empates, además de que vienen de superar 1-0 a Sparta Rotterdam, los comandados por Ruud van Nistelrooy está segundo con 68 puntos, a cinco del líder Feyenoord con nueve en disputa.

 

Pasamos hacia la realidad visitante, con unos "Fortunezen" que vienen de superar al Vitesse por 2-0 para cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas padecidas. Intentando lograr quedar bien parado para pelear los play off de clasificación a copas internacionales, los liderados por el español Julio Velázquez están duodécimos con 35 unidades, a siete del Heerenveen (8°), su único puesto aspiracional.

Día y horario: ¿Cuándo será el partido de PSV vs. Fortuna Sittard por la Eredivisie 2023?

PSV vs. Fortuna Sittard se llevará a cabo HOY, domingo 14 de mayo, desde las 12:00 horas CDMX en el Philips Stadion.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de PSV vs. Fortuna Sittard?

El cruce de PSV vs. Fortuna Sittard tendrá la emisión en vivo desde México a través de ESPN 3 y Star+.

Resumen del partido entre PSV y Fortuna Sittard

Así se encuentra la tabla de posiciones de la Eredivisie 2023, previo al partido de los "Boeren" y el "Fortunezen":