El defensor mexicano, César Montes, dejó esta temporada los Rayados de Monterrey para convertirse en nuevo jugador del Espanyol. Apenas llegó, el zaguero se ganó la titularidad con buenas actuaciones y mucha seguridad en la última línea. Su nivel le ha valido el interés de un club en la Premier League.

Aunque el defensor mexicano se encuentra focalizado en lo que suceda con Espanyol, que se encuentra cerca del descenso y acaba de despedir a su entrenador, Diego Martínez. César Montes es uno de los puntos más altos de los Periquitos, que pagaron ocho millones de euros a los Rayados de Monterrey.

Según el periodista Kerynews, César Montes ha despertado un gran interés en un club de la Premier League. Se trata, puntualmente, del Wolverhampton, equipo en el que milita Raúl Jiménez. La fuente menciona que los Lobos ya se han puesto en contacto para preguntar condiciones en busca de que el mexicano llegue como solución a los problemas defensivos.

De hecho, Wolverhampton tendría a César Montes como prioridad de cara al próximo mercado, y estarían dispuestos a pagar los 32 millones de euros que figuran en la cláusula de rescición del contrato entre Espanyol y el defensor mexicano. No obstante, habrá que esperar a ver qué sucede con los Periquitos y su lucha por mantener la categoría.

Los Wolves también pelean abajo

De hecho, Wolverhampton también tiene que definir antes su permanencia en la Premier League, ya que los dirigidos por Julen Lopetegui podrían buscar otras alternativas u ofrecer menos dinero en caso de que pierden la categoría.