A pesar de que en el Porto no atraviesa un buen momento, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, decidió hacer a un lado, al menos un momento, su des fortunio y festejar como se debe su aniversario con su esposa, Gabriela García, con quien ha formado una familia, en la que ya cuentan con dos hijos.

Pero esta vez, Corona se mostró no sólo espléndido con la sorpresa que le tenía a su cónyuge, sino también extravagante, pues la sorprendió con un gran detalle. Fue a través de sus redes sociales, que García mostró un mensaje en el cielo que se consiguió gracias a que el futbolista alquiló una avioneta que sobrevoló la casa de su familia junto a un mensaje que decía: “Felices 10 años amor. Te amo GC”.

Ante esto, Gabriela le agradeció al jugador de la Selección Mexicana con una emotiva respuesta en sus redes: “Te Amo, nunca dejas de sorprenderme”, pero eso no fue todo pues el segundo obsequio consistió en un arreglo de rosas, el cual la pareja de Corona también agradeció y publicó en sus cuentas.

Instagram esposa "Tecatito"

Instagram esposa "Tecatito"

Mientras que el “Tecatito” también aprovechó para agradecer este camino junto a su esposa que ha sido por más de 10 años, y en sus redes externó: “Feliz día amor, siempre juntos. TE AMO”. Cabe recordar que Corona y García han pasado momentos complicados después de que, en 2017, perdieran un bebé por problemas en el embarazo, algo que sin duda los fortaleció como pareja.

Instagram esposa "Tecatito"

Instagram esposa "Tecatito"