Santiago Giménez ha tenido un comienzo soñado en Europa. El delantero está demostrando a base de goles que tiene todo lo necesario para consolidarse en el Feyenoord, siendo uno de los máximos goleadores del equipo a pesar de no haber sido titular en ningún partido.

El Bebote suma cinco goles y una asistencia en lo que va de temporada, ganándose los elogios de jugadores históricos de Países Bajos. La titularidad parece cada vez más cercana para Giménez y esto lo pone muy cerca de convertirse en el referente del Tri para el Mundial Qatar 2022.

Las imágenes de Giménez brillando con el cuadro de Rotterdam recuerdan mucho a lo hecho por Javier Hernández en su primera temporada en el Viejo Continente. Chicharito rápidamente se ganó un lugar en el Manchester United y comenzó a ser determinante con Alex Ferguson.

El comienzo del Chaquito en el Feyenoord ha sido extraordinario, pero lo cierto es que todavía tiene mucho camino por delante para igualar lo hecho por Chicharito. Y es que el del Galaxy convirtió nada menos que 20 anotaciones en su primera temporada con la playera de los Red Devils. 

A pesar de todo lo que debe trabajar Giménez para igualar al goleador histórico de la Selección Mexicana, el promedio de gol es altísimo y permite realizar proyecciones muy importantes de cara a lo que será el resto de la temporada. El delantero está escribiendo su propia historia y de momento no marcha nada mal...