Jesús Corona, uno de los futbolistas mexicanos más destacados en Europa y el mundo, contaba con un interés concreto del Sevilla FC de España para convertirse en fichaje en este mercado de verano, de cara a una temporada cargada en la que el equipo que conduce Julen Lopetegui sueña con obtener un nuevo título.

El problema para el conjunto Rojiblanco pasaba por tener ocupados los cupos de jugadores no comunitarios ya ocupados con el brasileño Diego Carlos, y los argentinos Gonzalo Montiel y Marcos Acuña. Sin embargo, este jueves la situación habría comenzado a dar un vuelco en favor de los deseos del club y el jugador.

A través de sus propias redes sociales oficiales, Tecatito compartió su felicidad por haber obtenido el pasaporte portugués, después de seis años destacándose como futbolista del Porto de Portugal. Esto lo convierte automáticamente al atacante azteca en comunitario en Europa.

De acuerdo a información de Marca, esto acerca a que Corona se covierta en próximo refuerzo de del Sevilla FC, en una transferencia que rondaría los 12 millones de euros por el 65 por ciento de su carta, a falta de un año para que finalice el contrato con el equipo Luso.

El DT de Sevilla tendría la plantilla que desea

El Sevilla FC se ha movido fuertemente en el mercado de fichajes de verano, y en las próximas horas estaría por anunciar las nuevas incorporaciones de Rafa Mir y Thomas Delaney. En su deseo de pelearle palmo a palmo a los gigantes, la llegada de Tecatito completaría una plantilla soñada por el estratega español.