El futbol siempre da revancha y suele premiar a quienes no bajan los brazos, pero de momento, la decisión que Johan Vásquez tomó en su momento, de dejar Genoa tras el descenso a la Serie B, no parece darle resultados. El mexicano quiso seguir en la máxima categoría y aceptó la oferta del Cremonese.

Meses más tarde, el defensor mexicano atraviesa una difícil situación, ya que su protagonismo es escaso y parece perder terreno semana tras semana. En esta oportunidad, Cremonese presentó su nómina de convocados para el próximo encuentro y Johan Vásquez no aparece por tercera vez consecutiva.

Aunque su decisión se basó en poder continuar en la Serie A y competir a un nivel más alto, lo cierto es que Johan Vásquez no ha logrado asentarse en Cremonese como sí lo había hecho en Genoa. Para peor, el zaguero tampoco vio minutos con la Selección Mexicana en Qatar 2022, por lo que su presente resulta incierto.

¿Se queda?

Aún restan tres semanas para que el mercado de pases llegue a su fin, por lo que Johan Vásquez y quienes lo representan tienen tiempo para moverse y encontrar un nuevo club. De todas formas, vale destacar que su carta todavía pertenece al Genoa. Sin embargo, en Italia también se habla de que Davide Ballardini, quien fuera su entrenador, podría tomar las riendas del Cremonese.