Por la primera jornada del Grupo F de la UEFA Europa League 2022-2023, la Lazio de Italia recibió al Feyenoord de los Países Bajos en el Estadio Olímpico de Roma. A pesar de la derrota del equipo de la Eredivisie, Santi Giménez tuvo su estreno como goleador, ¡y con doblete!

El ex de Cruz Azul fue parte del banquillo de suplentes del conjunto visitante, que sufrió los embates y anotaciones del equipo de la Serie A, que se llevó una contundente victoria. Sin embargo, el Chaquito tuvo la oportunidad de destacarse al ingresar de cambio en la segunda mitad.

 

A los 64 minutos de partido, el mexicano saltó a la cancha y dos minutos después sufrió una falta en el área de parte de Matías Vecino. El delantero se hizo cargo de la ejecución desde el manchón penal y anotó con un gran remate cruzado sobre el poste derecho. Se trata de su primer gol convertido a nivel UEFA.

 

A los 88 minutos de partido, el Bebote volvió a dejar en claro su capacidad goleadora y después de un remate al travesaño de Idrissi aprovechó para capturar el rebote con pierna izquierda y señalar el segundo de su equipo y a nivel personal.