La campaña de Hirving Lozano con Napoli fue más que destacada. Luego de una temporada de adaptación, en la que recibió muchísimas críticas por su bajo nivel y por el precio que el club pagó por él, pudo demostrar toda su valía.

Si bien no alcanzó su máximo esplendor con Carlo Ancelotti, fue el italiano quien lo llevó a la escuadra de la Serie A y le dio la primera oportunidad en la elite del futbol europeo. Luego de que el entrenador sea oficializado en Real Madrid, comenzaron las especulaciones...

"Tengo mucho cariño por Lozano, es normal porque lo he llevado a Napoli, pero no puedo decir si encajaría en Real Madrid. Tengo que hacer un análisis", señaló el europeo sobre una posible llegada del surgido en Pachuca.

Incluso, el exfutbolista se animó a hablar de Javier Hernández:"A Chicharito también le tengo mucho cariño porque marcó un gol importante al Atlético de Madrid (en los minutos finales de los Cuartos de Final de la Champions League del 2015)".

Cabe destacar que Ancelotti dirigió al conjunto español entre 2013 y 2015. Allí consiguió una Copa del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.