La situación para el delantero mexicano José Juan Macías en el Getafe ya era insoportable e insostenible y por eso ha rescindido su contrato con el club español para buscarse acomodo ya sea en Estados Unidos con un club de la Major League Soccer o en la Premier League de Rusia.

José Juan Macías fue presentado con el Getafe en los primeros días de julio de 2021, llegó cuando el equipo era dirigido Miguel Gozález Michel quien fue cesado a principios de octubre para ser relevado por Quique Sánchez Flores quien le redujo casi por completo los minutos al delantero mexicano.

 

En esta temporada 2021-22 con el Getafe, José Juan Macías solamente registró 225 minutos de juego: 200 minutos en La Liga donde su último partido fue el 3 de octubre con la Real Sociedad, aún con Míchel como director técnico, y 25 minutos en la Copa del Rey en el único partido que jugó bajo el mando de Quique Sánchez Flores contra el Mollerussa el 30 de noviembre.

Posibles equipos para José Juan Macías

Ya desvinculado del Getafe, equipo con el que tenía contrato hasta el final de la temporada 2021-22 pero que le complicó más la estancia con la contratación del delantero español Borja Mayoral, José Juan Macías busca un nuevo equipo en dos distintos muy distantes entre sí.

 

 

De acuerdo con versiones periodísticas de Mediotiempo y ESPN, el nuevo destino de José Juan Macías podría estar en Estados Unidos donde lo pretenden algunos equipos, especialmente el Sporting Kansas City, pero también se menciona la posibilidad de ir al CSKA Moscú, equipo que ya lo habría buscado.