El Liverpool visitará al Wolverhampton en la cancha del estadio Molineux en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League 2021-22 y el alemán Jurgen Klopp, director técnico de los Reds, expresó su alegría por enfrentar al delantero mexicano de los Wolves Raúl Jiménez.

"Estoy muy feliz de verlo de regreso", dijo Jurgen Klopp en conferencia de prensa y le expresó buenos deseos a Raúl Jiménez. "Ojalá que marque muchos goles, pero no este sábado". Asimismo, el entrenador alemán elogió a los Wolves dirigidos por el portugués Bruno Lague: "Son un equipo realmente bueno".

 

En la actual temporada de la Premier League, Raúl Jiménez ha marcado tres goles que han valido nueve puntos para el Wolverhampton. En cuatro temporadas en el máximo circuito inglés ha anotado 37 goles, de los cuales solo uno ha sido contra el Liverpool en la temporada 2019-20.

¿Cómo va el Wolverhampton de Raúl Jiménez?

El Liverpool llegará a este compromiso ubicado en la tercera posición de la Premier League 2021-22 con 31 puntos -a dos puntos de distancia del líder Chelsea- mientras que el Wolverhampton se encuentran en el octavo lugar con 21 puntos -a dos puntos de la zona de clasificación a competencias europeas-.

En sus últimos cinco partidos en la Premier League 2021-22, el Liverpool de Jurgen Klopp tiene tres victorias un empate y una derrota. Por su lado, el Wolverhampton tiene dos victorias, dos empates y una derrota.