A pesar de que al mexicano Javier “Chicharito” Hernández no le está yendo como se esperaba en la MLS, lo que ha cosechado en las diversas ligas del mundo en las que militó, se quedaron como huellas imborrables sin importar el lapso en el que jugó con ellos, así lo dejó ver el famoso torneo FA Cup.

Por medio de sus redes sociales, uno de los más reconocidos trofeos del mundo, recordó un momento épico en la historia no sólo del mexicano, sino también del Manchester United, después de que, en 2014, el originario de Guadalajara, Jalisco, en la tercera ronda de este campeonato, CH14 marcara una anotación que hizo vibrar a todo Old Trafford.

 

En este encuentro que ya data de hace 7 años, los Red Devils enfrentaron al Swansea City, el cual fue en un formato de eliminación directa, por lo que ambos cuadros se lo jugaron todo, consiguiendo que el ex futbolista de la Selección Mexicana fuera el encargado de abrir el marcador con uno de sus famosos remates.

Hernández tuvo un excelente recorrido el cuál aprovechó gracias a su instinto goleador, lo que le ayudó para anticiparse y terminar rematando en el área chica, donde usó la parte interna de su pie izquierdo y envió el esférico a las redes del Swansea, algo que las redes de este campeonato recordaron con la leyenda: “Chicharito con una definición... ¡A lo Chicharito!”, junto al video de la hazaña.