Prepárense para escuchar mucho el nombre de Santiago Giménez en los medios de comunicación de Europa. Lo que está haciendo con el Feyenoord no solo deja atónitos a los clubes de los Países Bajos, sino que trasciende fronteras y de a poco las instituciones más importantes del planeta se suman a la lista de interesados por su pase.

Hace escasas horas, te adelantamos en Bolavip sobre el equipo que actualmente está en Cuartos de Final de la UEFA Champions League y que desea fichar al Bebote de cara al siguiente mercado de pases. Es el Benfica, ni más ni menos, uno de los que mejor juega al futbol en el mundo. "Me enteré por las redes, la verdad es que estoy muy contento en Feyenoord", contestó el 9 en conferencia de prensa.

Santi Giménez tiene nueva novia en Europa

En Portugal se han quedado enamorados del juego del ex-Cruz Azul. Es que no solo Los Encarnados lo tienen en la mira, también el Fútbol Club Oporto, según la información brindada por Ekrem Konur. De esta manera, los dos clubes más importantes del país luso lo quieren, señal de que está haciendo muy bien las cosas en Feyenoord...

Santi Giménez en la Selección Mexicana (Imago 7)

Santi Giménez en la Selección Mexicana (Imago 7)

El periodista turco especializado en mercado de pases aseguró que Los Dragones podrían fichar al Bebote de cara a la siguiente temporada, tal como sucede con el Benfica. Esto, debido a que perderán a sus delanteros (Evanilson y Taremi), y ven al mexicano como el reemplazante ideal. 

Hay que resaltar que el Porto llegó hasta Octavos de Final de la UEFA Champions League y fue eliminado por el Inter de Italia por un global de 1-0. Estuvieron muy cerca de estirar la serie al tiempo extra, pero no corrieron con fortuna y les faltó un goleador del estilo de Santi. En el mercado de verano, podrían pelearse con su clásico rival por el oriundo de Buenos Aires.