PSV ha dejado sensaciones realmente interesantes en su primera temporada bajo la conducción de Ruud van Nistelrooy, siendo uno de los equipos más goleadores de la Eredivisie y mostrando un importante margen de crecimiento de cara al futuro.

Es por eso que los Granjeros comienzan a definir los movimientos para la próxima temporada y uno de ellos tendría a Erick Gutiérrez como protagonista. El mediocampista no entraría en los planes del equipo y saldría en el mercado de pases.

De acuerdo con la información que publica el sitio neerlandés Voetbalprimeur, el PSV contempla la venta de Guti tras culminar la campaña en curso. La salida del mexicano sería por un monto relativamente bajo y hay varios clubes atentos a su situación.

Sin embargo, el ex-Pachuca no sería el único que abandonaría las filas del PSV en el mercado de pases. Los Granjeros también estudian el traspaso de Ibrahim Sangaré, un mediocampista por el que esperan percibir unos 37 millones de euros.

La poca continuidad de Guti

Foto: Imago

Foto: Imago

El mexicano ha sido utilizado como recambio en los últimos partidos y apenas suma 74 minutos en lo que va de año. Es por eso que la dirección deportiva del PSV lo considera como un elemento prescindible en su planificación.