Para Guillermo Ochoa quedará un sabor de boca agridulce después de la visita de este domingo a la Sampdoria, porque si bien pudo hilvanar su segunda valla invicta consecutiva en la Serie A, Salernitana no pudo pasar del empate sin goles ante Sampdoria, equipo que ocupa la última posición en el certamen.
Justo después de clausurar por primera vez la portería desde su llegada a Italia, Guillermo Ochoa recibió el llamado de Diego Cocca, flamante entrenador de la Selección Mexicana que le aseguró que lo tendría en cuenta para que pudiera pelear por un lugar en un Tri que está buscando renacer tras el fracaso en el Mundial de Qatar.
Días después, el ex-América apareció en la primera lista de convocados que entregó el director técnico y ahora pagó esa confianza volviendo a mantener su valla invicta, aunque sin el resultado que hubiese deseado.
Salernitana pudo llevarse la victoria en tiempo de adición, cuando todo el equipo pidió un penal por infracción aKrzysztof Piatek que el árbitro del encuentro no consideró como tal, siendo luego su decisión aprobada en la revisión del VAR.
El punto sirve de todos modos para que Memo y compañía puedan establecer un punto más de diferencia sobre el Hellas Verona, el último de los equipos que estaría perdiendo la categoría si el torneo terminara hoy, siendo ahora 7 las unidades que los separan.