Guillermo Ochoa es uno de los porteros más destacados en la actualidad de la Serie A. El mexicano se ha ganado la titularidad en el Salernitana y sus grandes actuaciones han despertado el interés de varios clubes de cara al mercado de pases.

Uno de esos pretendientes sería el Inter de Milán, equipo contra el que Paco Memo completó un récord de atajadas en lo que va de temporada en el Calcio; sin embargo, el capitán de la Selección Mexicana tendría una exigencia que complicaría las cosas.

De acuerdo con la información que publica Tutto Salernitana, Ochoa le estaría exigiendo a los Nerazzurri la titularidad para la próxima campaña, ya que no estaría interesado en cambiar de aires para poner en riesgo la regularidad con la que cuenta.

Y es que el guardameta mexicano tiene como principal objetivo llegar en óptimas condiciones al Mundial 2026, algo que solo será posible si continúa sumando minutos. Es por eso que no tendría ninguna intención de pelear por el puesto en el Inter.

Aunque en Milán se preparan para el adiós de Samir Handanovic, lo cierto es que el relevo en la portería estaría garantizado con la presencia de André Onana, quien ha sido el arquero titular en la mayoría de los partidos de la temporada en la Serie A. 

¿Cuál es la situación de Ochoa?

Foto: Imago

Foto: Imago

Paco Memo tiene contrato con el Salernitana hasta junio, por lo que podría irse gratis a cualquier equipo del Calcio. Sin embargo, el conjunto granate quiere renovarlo y seguir contando con su calidad para competir en la Serie A.