Napoli tiene prácticamente asegurado el Scudetto. Los Gil Azzurri arrasaron en la Serie A y tienen una ventaja de 19 puntos sobre su escolta más cercano en la tabla, al tiempo que buscan el boleto a las semifinales de la Champions League.

A pesar de todo lo que se juegan en las próximas semanas, los italianos no descuidan sus planes para el mercado de pases y una de las prioridades del club sería solucionar la situación de Hirving Lozano, quien no continuaría en la Serie A.

Chucky cuenta con varios pretendientes en el Viejo Continente y de acuerdo con la información que publica el periodista Kery Ruiz, el Valencia se habría sumado a la larga lista de equipos que están interesados en el fichaje del mexicano

"Al Valencia le gusta mucho Chucky Lozano. Si el cuadro Che logra mantener la categoría, buscarían convencerlo de llegar a La Liga. Aunque ojo, la Premier League le resulta mucho más atractiva a Hirving", escribió el periodista en Twitter.

¿Cuál es la situación del Valencia?

Valencia necesita mantener la categoría para intentar el fichaje de Lozano en el mercado de pases; sin embargo, el reto no se presenta sencillo debido a que el conjunto Che marcha en puestos de descenso con 26 unidades, a uno de la zona de la permanencia.