Sporting Braga no vive su mejor momento de la temporada. Los Arzobispos quedaron eliminados en la fase de grupos de la UEFA Europa League y ahora perdieron terreno en la pelea por el liderato de la Primeira Liga, luego de la derrota por 1-0 contra Casa Pia.
A pesar de la urgencia de conseguir una victoria para meterle presión al Benfica, Artur Jorge nunca pensó en Diego Lainez para cambiar la dinámica del partido. El timonel del Sporting Braga agotó los cinco cambios y dejó al extremo mexicano en el banquillo.
La situación se viene presentando desde hace varias semanas, principalmente en la Primeira Liga. Y es que Lainez apenas ha disputado 45 minutos en el campeonato local durante el último mes, lo que refleja la poca influencia que tiene el extremo en el equipo.
Vale destacar que el formado en el Club América se marchó a Portugal con la idea de recuperar la regularidad en su juego, pero no ha podido disputarle el puesto a Iuri Medeiros y Ricardo Horta, quienes han sido los extremos habituales en el Sporting Braga.
¿Cómo está el Sporting Braga en la Primeira Liga?
Los Arzobispos no han logrado sostener el nivel mostrado en el arranque de temporada y ahora mismo se ubican en la tercera posición del campeonato local con 25 unidades, pero podría quedar más lejos del liderato si el Benfica gana su partido.