logotipo del encabezado
Mexicanos en el extranjero

¡Ni como revulsivo! Braga dejó a Lainez en el banquillo y lo 'borra' de la Primeira Liga

El mexicano solo ha disputado 45 minutos en el campeonato local durante el último mes, algo que no corresponde con las expectativas generadas tras su fichaje.

Lainez no tuvo minutos en la derrota del Braga
© Imago 7 / EspecialLainez no tuvo minutos en la derrota del Braga

Sporting Braga no vive su mejor momento de la temporada. Los Arzobispos quedaron eliminados en la fase de grupos de la UEFA Europa League y ahora perdieron terreno en la pelea por el liderato de la Primeira Liga, luego de la derrota por 1-0 contra Casa Pia.

Publicidad

A pesar de la urgencia de conseguir una victoria para meterle presión al Benfica, Artur Jorge nunca pensó en Diego Lainez para cambiar la dinámica del partido. El timonel del Sporting Braga agotó los cinco cambios y dejó al extremo mexicano en el banquillo.

La situación se viene presentando desde hace varias semanas, principalmente en la Primeira Liga. Y es que Lainez apenas ha disputado 45 minutos en el campeonato local durante el último mes, lo que refleja la poca influencia que tiene el extremo en el equipo.

Vale destacar que el formado en el Club América se marchó a Portugal con la idea de recuperar la regularidad en su juego, pero no ha podido disputarle el puesto a Iuri Medeiros y Ricardo Horta, quienes han sido los extremos habituales en el Sporting Braga.

Publicidad

¿Cómo está el Sporting Braga en la Primeira Liga?

Los Arzobispos no han logrado sostener el nivel mostrado en el arranque de temporada y ahora mismo se ubican en la tercera posición del campeonato local con 25 unidades, pero podría quedar más lejos del liderato si el Benfica gana su partido.

Lee también
Tres importantes equipos se habrían interesado en Erick Gutiérrez
Mexicanos en el extranjero

Tres importantes equipos se habrían interesado en Erick Gutiérrez

VIDEO | Así motiva Ribery a Ochoa antes de los partidos del Salernitana
Mexicanos en el extranjero

VIDEO | Así motiva Ribery a Ochoa antes de los partidos del Salernitana

Elogios para Ochoa desde la Premier: "Es un GRAN PROFESIONAL"
Mexicanos en el extranjero

Elogios para Ochoa desde la Premier: "Es un GRAN PROFESIONAL"

VIDEO: Andrés Guardado se burló de Joan Jordán y calentó más al Sevilla
Mexicanos en el extranjero

VIDEO: Andrés Guardado se burló de Joan Jordán y calentó más al Sevilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo