Johan Vásquez hizo su estreno con el Cremonese en la Serie A, pero las cosas no salieron de la mejor manera para el equipo del central mexicano. Y es que los Grigiorossi estuvieron muy cerca de la hazaña tras jugar casi todo el partido con un hombre menos, pero al final un terrible error hizo posible la victoria de la Fiorentina por 3-2.

Tal como se vio a lo largo de la pretemporada, el Cremonese repitió con una línea de tres defensas en el fondo y dos carrileros. Vásquez fue el elegido para ocupar el puesto de central izquierdo y disputó todo el partido a buen nivel, quedando libre de culpa en cada una de las anotaciones que recibieron los suyos en el debut.

El partido comenzó con un ritmo intenso, pues Bonaventura adelantó a los locales y Okereke se encargó de poner el 1-1 con un buen remate de cabeza. Sin embargo, lo peor estaba por venir para el Cremonese tras el gol de Jovic a los 34' y la expulsión de Gonzalo Escalante, que dejó al conjunto visitante con 10 antes de irse al descanso.

A pesar de la inferioridad numérica, los Grigiorossi mantuvieron el nivel y encontraron el camino para competir en esas circunstancias. Bianchetti sorprendió a todos con un gol olímpico y de esta manera parecía acariciar un punto muy valioso en Florencia, por la importancia del rival y por el hecho de conseguirlo con uno menos en el campo.

El empate parecía un hecho para el equipo de Vásquez, que pudo imponer su orden defensivo en el tramo final del partido. Sin embargo, ya en tiempo de descuento llegó la jugada que cambió la historia: Mandragora metió un centro inofensivo que iba directo a las manos de Radu, pero el arquero midió mal la trayectoria del balón y terminó provocando un gol en contra de forma increíble.

ASÍ FUE EL ERROR DE RADU: