Johan Vásquez se marchó al Cremonese con la intención de continuar con su crecimiento en la Serie A y hasta el momento parece que la regularidad no será un problema para el central mexicano. Y es que el ex-Pumas fue titular en el primer partido oficial de la temporada, logrando una victoria ante Ternana por 3-2 en la Copa Italia.
Massimiliano Alvini repitió con la línea de tres defensas en el fondo, siendo Vásquez el elegido para desempeñarse como central por izquierda. El talento de la Selección Mexicana tuvo una sólida actuación con el Cremonese y no los goles recibidos no fueron su responsabilidad, toda vez que se originaron por el costado derecho de la defensa.
Los de Vásquez lograron ponerse en ventaja muy rápido, luego del gol en contra de Bogdan y casi de forma inmediata llegó el tanto de Okereke. El partido pintaba para una goleada cómoda por parte del Cremonese, pero en el segundo tiempo vino la reacción de la visita para igualar las acciones con dos goles en apenas tres minutos.
Cuando más se habían complicado las cosas, el Cremonese se encontró con una inmejorable oportunidad para recuperar la ventaja en el marcador. Quagliata recibió el balón en el costado izquierdo del área y en el mano a mano con el arquero definió con un potente remate que puso cifras definitivas al compromiso.
El debut en la Serie A
La victoria contra el Ternana deja conclusiones muy positivas para Vásquez, que se confirma como un elemento indiscutible en la defensa del Cremenose. El equipoGrigiorossi ahora se prepara para el debut en el Calcio contra laFiorentina, partido que se llevará a cabo el domingo 14de agosto y en el que el central mexicano repetiría como titular.