Después de la espera, esta semana regresará la tradicional fase de grupos de la UEFA Champions League, donde algunos futbolistas mexicanos formarán parte de la competición. Uno de los duelos más atractivos será el que protagonicen Napoli frente a Liverpool, pero el atacante Hirving Lozano es duda en el conjunto italiano.
El atacante de la Selección Mexicana, fija para Gerardo Martino entre los convocados para Qatar 2022, no se entrenó este lunes junto al resto de sus compañeros, por lo que es duda para el gran choque de este miércoles frente a uno de los candidatos al título, como lo es el Liverpool.
Chucky Lozano sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el encuentro en que Napoli derrotó por 2-1 a Lazio. El mexicano fue a buscar un balón aéreo y en la disputa se chocó ante el montenegrino Adam Marusic, centrocampista de la Lazio. Ambos quedaron tendidos y Lozano debió ser reemplazado antes del descanso.
Aunque se retiró consciente del campo de juego, Lozano también fue acompañado por el personal médico debido a la conmoción. Dos días después del choque, el mexicano aún sigue sin entrenarse junto a sus compañeros. “Se sometió esta mañana a nuevos controles radiológicos y consultas neuroquirúrgicas en la clinica Pineta Grande que arrogaron resultados negativos. El futbolista hizo un trabajo personalizado”, rezó el comunicado de prensa.
Importante para Luciano Spalleti
De esta manera, el entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, esperará hasta último momento para determinar si Hirving Lozano puede o no ser de la partida ante el Liverpool de Jurgen Klopp. Chucky ha sido titular en cuatro de los cinco encuentros que disputó Napoli hasta el momento en la Serie A.