Empezó la temporada para Napoli. Los dirigidos por Luciano Spalletti enfrentaron a Hellas Verona en el Marcantonio Bentegodi e iniciaron un camino que tendrá la máxima expectativa de pelear el título de la Serie A contra equipos gigantes como Inter y Milan. Para eso, el entrenador italiano de 63 confío en un tridente ofensivo con Khvicha Kvaratskhelia, Victor Osimhen e Hirving Lozano. ¡Un lujazo de ataque!

En la primera mitad, el futbolista mexicano surgido de la cantera del Pachuca se mostró activo. Recibió una férrea marca del argentino Bruno Amione pero fue clave en el resultado parcial al llegar el descanso. Los locales ganaban por la mínima por un gol de Kevin Lasagna hasta que la visita reaccionó justo a tiempo.

A los 37 minutos, el de la Selección de México desbordó por la banda derecha y lanzó un preciso centro al corazón del área. El servicio fue directo a la cabeza de Khvicha Kvaratskhelia. El georgiano aprovechó la asistencia y anotó el 1-1 parcial. Gran carta de presentación para el azteca en esta temporada.

Goleada de Napoli ante Hellas Verona

Los dirigidos por Luciano Spalletti pisaron fuerte en el inicio de la temporada 2022-23 de la Serie A de Italia. Con goles de Khvicha Kvaratskhelia, Victor Osimhen, Piotr Zielinski, Matteo Politano y Stanislav Lobotka humillaron a los locales en el Marcantonio Bentegodi. Fue un lapidario 5-2 para la visita.