En el día de hoy, Los Angeles FC se volvía a presentar en el día de hoy frente a Whitecaps, encuentro en el cual se impusieron canadiense por 1-0. Por otra parte, para el encuentro de hoy, Carlos Vela no estuvo presente, por lo que repasamos el motivo de su ausencia para el partido de esta noche en la Major League Soccer. 

La franquicia californiana vive un gran momento debido a que pudo confirmar grandes refuerzos de cara a lo queda de temporada. Uno es Gareth Bale, que viene de lograr alcanzar el mundial con Gales y la UEFA Champions League, y Giorgio Chiellini, que viene de vestir la playera de Juventus. 

Por otra parte, Los Angeles FC viene de renovarle el contrato a uno de sus grandes referentes, Carlos Vela. Sin embargo, para el encuentro de esta noche ante Vancouver Whitecaps no estuvo presente con el equipo de Steve Cherundolo, quienes en la noche de hoy cayeron por 1-0 con el gol del argentino Andrés Cubas. 

Foto: Getty

Foto: Getty

Según lo informado por el propio club, el mexicano no fue convocado para el partido ante los candiese por lesión. El parte médico indica que el futbolista formado en Chivas tenía una molestia en la pierna izquierda.