Rafa Márquez ha comenzado con el pie derecho su aventura en los banquillos. El Káiser de Michoacán fue nombrado como nuevo entrenador del Barcelona Atlétic y desde entonces las cosas le han ido muy bien al mexicano.

En su más reciente presentación, los dirigidos por Márquez consiguieron una importante victoria contra el Murcia por 2-0, gracias a los goles convertidos por Roberto Fernández y Álvaro Sanz para seguir invictos en la Segunda B.

Estos tres puntos le permiten al filial del conjunto catalán consolidarse en la segunda posición de la tabla del campeonato español con 11 unidades, siendo solamente superado por el Alcoyano con 13 puntos de 15 posibles.

La buena gestión de Márquez no ha pasado desapercibida en España, donde el mexicano busca continuar crecimiento como entrenador antes de dar el salto a la Primera División, como lo hicieron en su momento Guardiola o Luis Enrique.

El próximo reto del mexicano con el Barcelona Atlétic será el próximo domingo 2 de octubre, cuando visiten a la Real Sociedad B con el objetivo de conseguir tres puntos que le permitan seguir en la pelea por el liderato.