Napoli no conoce rival en la Serie A. El equipo de Hirving Lozano se impuso ante Roma por 2-1 y de esta manera se mantiene en lo más alto del campeonato, contando con una ventaja de 13 puntos sobre su escolta más cercano en la carrera por el Scudetto.

Los Gil Azzurri se quedaron con la victoria gracias a los goles de Víctor Osimhen y Giovanni Simeone, llegando de esta manera a cuatro triunfos consecutivos. La buena racha del Napoli no ha pasado desapercibida y José Mourinho se pronunció al respecto.

El director técnico de la Roma destacó el buen nivel que tienen los de Luciano Spalletti y está convencido de que conquistarán el título de la Serie A. "Hoy vimos que Napoli es muy bueno y tiene la estrella del campeón", dijo el DT a los micrófonos de DAZN.

Mourinho reconoce cualidades muy importantes en el Napoli y asegura que romperán su sequía en el Calcio. "He ganado ocho campeonatos, sé lo que significa tener la estrella que se enciende para ti. El campeonato definitivamente será de ellos", expresó.

¿Cuándo fue la última vez que el Napoli ganó la Serie A?

Ya pasaron 34 años desde la última vez que el Napoli se consagró campeón del futbol italiano. Fue en la temporada 1989-90, cuando se quedaron con el Scudetto de la mano de Ciro Ferrara, Alemao, Gianfranco Zola, Careca y Diego Maradona, quien convirtió 16 goles con los Gil Azzurri.