Julián Araujo protagonizó una de las novelas más comentadas de este periodo de transferencias, pues según se ha confirmado el Barcelona no lo pudo fichar porque sus documentos ingresaron 18 segundos tarde.

Se está tratando de destrabar la operación, buscando distintos recursos para poderlo inscribir. Mientras, el futuro del lateral derecho mexicano es una incógnita, deseando pronto conocer con qué club jugará.

 

Por ahora, hay novedades respecto al día a día de Araujo. Este jueves 2 de febrero entrenó con el Galaxy, aunque la diferencia es que lo hizo separado de sus compañeros, sabiendo que sería el peor momento para una lesión.

Seguramente en las próximas horas se conocerá la determinación, pues todo parece indicar que quien no entregó los papeles a tiempo fue la MLS, lo cual frustra el sueño del nacido en California y deja al Barcelona sin un lateral derecho suplente.

Su experiencia en el Tri

Araujo debutó con la Selección mexicana el 9 de diciembre de 2021 en un partido contra Chile. Estuvo presente en múltiples convocatorias del Tata Martino, pero solo suma tres apariciones, quedando fuera de Qatar 2022.