Santiago Giménez está firmando una temporada de ensueño con el Feyenoord, acumulando 15 goles entre todas las competencias y deslumbrando por su alta efectividad en el campeonato neerlandés.

Lógicamente, al ser uno de los líderes de goleo de la Europa League, sus actuaciones se han magníficado, llamando la atención de distintos equipos como el Sevilla o ahora el Benfica, su nuevo pretendiente.

Los diarios de Portugal amanecieron el 21 de marzo mencionando que el Bebote era un futbolista del interés del Benfica, que desearía un nuevo delantero para la próxima campaña y habrían apuntado al mexicano.

Sin embargo, esto parece lejos de suceder. Alejandro Orvañanos aseguró que platicó con el entorno de Giménez, con el futbolista formado en Cruz Azul muy contento en Países Bajos y sin desear cambiar de Liga.

"El jugador se quiere quedar, está feliz en Feyenoord. No quiere salir a corto plazo, la gente lo está queriendo, están por ganar el título de la Eredivisie, están compitiendo en Europa League. El plan de Santi Giménez es muy aterrizado", aseguró el periodista en Marca Claro.