Tres días después de haber debutado con el Sevilla en el derbi andaluz ante el Betis por la Copa del Rey, el extremo mexicano Jesús el Tecatito Corona hizo su presentación en La Liga 2021-22 en el empate 1-1 ante el Valencia en partido de la jornada 21 jugado en el estadio Mestalla.

Jesús el Tecatito Corona comenzó el partido en el banco de suplentes. Ingresó a la cancha en el segundo tiempo cuando el marcador se encontraba 1-1. El Sevilla se puso en ventaja 1-0 al minuto 7 con un autogol del francés Mouctar Diakhaby. El Valencia emparejó 1-1 al minuto 44 con anotación de Gonçalo Guedes.

El marcardor indicaba el minuto 74 cuando el refuerzo mexicano Jesús el Tecatito Corona ingresó al campo en sustitución del argentino Alejandro Papu Gómez. Su ingreso al terreno de juego se notó de inmediato y le dio viveza a la ofensiva del Sevilla que había dejado de ser peligroso.

Siguiente partido del Sevilla y el Tecatito Corona

Con su número 9 en el dorsal, al minuto 84, Jesús el Tecatito Corona tuvo en sus botines la oportunidadad de hacer el gol de la victoria; tras recibir un pase del brasileño Diego Carlos, el jugador mexicano conectó un disparo desde fuera del área que se fue desviado.

Con este resultado, el Sevilla y el Tecatito Corona llegaron a 45 puntos colocado en el segundo lugar de la clasificación y su siguiente partido será el sábado 22 de enero contra el Celta de Vigo de los mexicanos Néstor Araujo y Orbelín Pineda en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.